sábado, 11 de septiembre de 2010

Especial Bicentenaco.




Ahora si, hace ya tiempo no hacíamos un especial, así que regresamos con todo.


ESTE 16 DE SEPTIEMBRE (Día de la supuesta Independencia de México) un día después del grito, cuando todos estén con resaca en casa ó porque no, siguiendo la fiesta, nosotros estaremos transmitiendo nuestro primer especial de Ska Mexicano, un repaso a la música jamaicana hecha en nuestro país desde los 60s hasta la actualidad, tratando de no dejas ninguna corriente de landó, (ska hispano, 2 tone, mex ska, reggae, rocksteady y curiosidades)

Por única ocasión comenzaremos mas temprano, a las 7:30pm en punto, por la estación de siempre. The Beat Fusions Radio.


El Chicarcas invita


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jazzing with the summer

Más vale tarde que nunca, a 3 días de festejar el cierre del verano en la ciudad de Oaxaca, nos atrevemos a colgar el cartel.

La fiesta parase prometedora, engalanada con la que para los chicos que conformamos el Rude Boy Marginado es una de las mejores agrupaciones actuales del país, sin duda la próxima en despuntar en la escena nacional (que buena falta hace una nueva banda icono) LOS MACKLARENTS.


Para abrirles dos bandas (no tan viejas) pero si con una trayectoria bien trazada.
Desde Los Ángeles nuevamente en la ciudad de Oaxaca y dando un poco de variedad a la fiesta, The Marginados 2 Tone Band. Que además de presentarnos su nueva alineación, estarán grabando totalmente en vivo para su primera maqueta.


Y por supuesto no podían quedar fuera los indiscutibles reyes del ska Oaxaqueño, Brixton Sounds, que como siempre les harán bailar cañonazos de ska jazz Tlayudance.


Sin duda un evento que no te puedes perder.

Si eres de la ciudad de Puebla o alrededores ponemos a tu disposición un camión que llegara a el evento y te traerá de regreso. ¿Cómo es esto? fácil.
Manda un mail a skaldo64@gmail.com ó marca al 045 (2222521587) y aparta tus lugares-
el viaje redondo costara $200.00
salimos a las 2:30pm del parque de analco (boulevard 5 de mayo) Puebla. Pue.
Regresamos al siguiente día por la tarde.

No olviden llevar su alcohol y cigarrillos que el viaje es largo y por lo tanto la fiesta también.


¿Que quienes son los mentados macklarents?
lamentablemente no cuentan aun con maqueta oficial, pero ya están trabajando en ella, así que no desesperen muchachada, pronto tendrán en sus manos un material que seguramente no querrán dejar de escuchar.

Y no olviden, que una banda no sea muy conocida, no quiere decir que no sea buenísima, no seas de los que le descubren cuando ya están de moda, se uno de los que diga “yo les escuche mucho antes de que tocaran en el Alicia”


por lo pronto les ponemos algunos videos que se encuentran por el tube. (la calidad de video no es buena)









PD: hace tiempo subimos una entrevista a macklarent realizada en una de nuestras transmiciones, puedes buscarla en este blog y descargarla.

si quieres tener contacto mas directo con ellos su myspace es: http://www.myspace.com/macklarents