viernes, 26 de junio de 2009

Rude Boy Marginado


Antes que nada me presento, yo soy el Rude Boy Marginado, primo del famoso chavo marginado (chavomarginado.blogspot.com) ambos somos de la ciudad de Puebla, yo vivo en el Barrio de la popular (mi Guetto) ahí me pueden encontrar siempre con la pandilla echando la chela y desgastando los cacles de tanto skankear.
Me gusta vestir elegante, amo el 2 tone, pero fuck meseros. Conozco la escena desde hace ya algunos ayeres, pandilla de todas partes del Pais, gente como yo que nos gusta skankearle macizo y conciso. Un tiempo viví en skapalakra estado de México, en esos años de gloria, donde cotorreaba cada sabadaba en el chopo con los rudis de la eskina ruda, cuando existía orgllo por ser algo, alguien, por ser un rude boy, cosa que hoy no existe, me apena ver como todos esos Rudes desaparecieron, por eso aquí esta, ya era hora, en estos tiempos donde los tirantes, las botas, el soul, el ska-jazz, el early reggae, las parkas, los peinados de Juliancito, el “smart drees” y demás, parecen ser lo que impera en la escena Mexicana, surge un espacio como este, donde los Rude Boys como su servidor dice ALTO no olviden sus orígenes skinheads, Mods y demás plebada.
Porque no me negaran que no bailaban 2 tone, no me dirán que nunca escucharon a skalariak, a los pies negros, que no tuvieron una playera de madness o un disco del inspector.
A la verga el purismo, la mamoneria, este es un espacio para recordar, divertirse, recordar, bailar, gritar y vibrar.
Así que desde hoy a subir discos de esas bandas chingonas, perronas, latin-ska, 2 tone, ska punk, 3 wave, etc. Cosas de Rudis.
Y no olviden que el Jueves comenzamos el programa de “radio” semanal con lo mejro de lo mejor.

Ahora si pásenle a lo barrido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario