jueves, 24 de septiembre de 2009

Niño y los Triot


Bueno ya tenia rato que no subíamos algo como esto, una de esos "nuevos" proyectos con sonido no-fi de los que siempre nos hemos declarado admiradores.
Decimos "nuevo" ya que el cabecilla de este proyecto iniciado a mediados de este año es ni más ni menos que el vocalista de la banda Riddim Cats el cual lleva en la escena ska mexicana más de 8 años cuando tocaba el sax con los ya desaparecidos Aplettones, compositor de muchos de los temas de las bandas antes mencionadas, además de haber alternado con varias bandas a lo largo de su carrera.
Niño y Los triot es de los proyectos más llamativos que ha realizado ya que no se trata más que de él como solista... ¿entonces quienes son los triot? se preguntaran, no son más que amigos y conocidos que se animas a acompañarlo con su nuevo proyecto.
Pero sin más los dejo con el link para descargar y una mini entrevista que logramos hacerle hace unos días después de un concierto cuando se dirigía a su camerino, muy corta pero amena.


R.M-¿porque sacar un proyecto como solista cuando tienes tu propia agrupacion?
Niño - La onda al principio solo era grabar unas canciones dedicadas a una persona, y solo eso pero hace muchos años ya habiamos "formado" los triot 3 amigos y yo y se me ocurrio grabar mas canciones y ponerle con el nombre de los triot pero como ya cada integrante que estaba tienen proyectos y otro tipo de trabajos ps ya no se animaron pero a mi me latio la idea de tocar canciones que son mas personales y ya.

R.M-¿Piensas formalizar este proyecto creando alguna grabacion en estudio, lansarte de tour y demas, o solo lo guardaras como eso un proyecto personal?
Niño - voy a grabar ahora si ya en estudio en este mes, ya he tocado aqui en mty con este proyecto y en león y pues si se puede salir a mas lugares esta bien.

R.M-¿Por ultimo, de donde sacas tanta pinche inspiracion para tus canciones? neta que se ve que haz tenido larga historia en amores y desamores.
Niño - mas u menos jajaja esque derrepente llegan momentos en el que todos estamos felices en nuestra relacion y derrepente pffff todo se va a la mierda ja. y escribir es uan forma de desahogarme(despues me voy a ponerme bien pedo).

(Perdona su manera de tomar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario