martes, 6 de octubre de 2009

UK Floor Skankers (Top 5)

Como ya muchos saben, y los que no se estarán enterando, la mayoría de los que formamos RUDE BOY MARGINADO (Radio/Blog) formamos parte de Revival Times 60s & 70s Club, creando fiestas anuales, fiestas locales, fanzines, etc, etc.
Pero bueno el caso no es promocionar ah R.T, sino comentar que en el Myspace de dicho colectivo ( http://www.myspace.com/revivaltimesc ) hace no mucho subíamos top's de 5 canciones para amenizar el espacio, cosa que hoy en día hemos dejado de hacer (por huevones más que nada).
En fin que uno de los que más me gusto fue este, el segundo en ser subido y el único en contener 2 tone. Nada fuera de lo común, temas sencillos, comunes y divertidos que no tratan de impresionar a nadie.

En palabras del creador del Top:
"Una selección de temas fabricados en el Reino Unido, en los cuales los sintetizadores y teclados hacen de las suyas y el tempo se acelera un poco. Coronados por el grande, terrorífico y sucio Juez Blanco . Que si bien no son hits, son ideales para esas noches donde no se para de bailar, y nos recuerdan que el ska es eso: Diversión y buena música"

No hay comentarios:

Publicar un comentario