viernes, 5 de marzo de 2010

Oil In My Lamp (Versions)


Hey muchachos, existe cierto grado de emoción y a veces asombro, cuando escuchamos diferentes versiones de una canción en bandas o artistas que no imaginabamos que las harían, y mayor es la emoción cuando descurbrimos a màs y màs bandas que coverearon esa misma canción en otros gèneros, o con el mismo gènero pero con un estilo completamente distinto y cada versión es como un peqeuño tesoro cada vez màs valioso entre màs inimaginable sea el interprete.

Y a veces resulta que ni siquiera sabemos quién es relamente el autor de la canción, o la primera versión hecha, la original, la royalty...

Así me pasó con You Belong To My Heart (Solamente Una vez) de Agustín Lara, cuando la esccuché en voz de Lord Tanamo, o cuando escuché a The Chequers con una canción que yo juraba la hbían hehcho Los Bravos. O la de Brother Louie con los Klassikeroz (jeje).

En fin, esta vez hacemos honor a esos sucesos y ahondamos la confusión y el asombro con una carpetilla de versiones de OIL IN MY LAMP, incluye la de los Byrds y las versiones en español de Ronnie Montalban y Los Socios del Ritmo.

Los invitamos a que hagan màs grande esta carpeta y le agreguen su versión de algún artista "inimaginable" que también la canta.

O mejor aún los invitamos a que armen su carpeta de versiones de su ROLA FAVORITA y nos manden el link....


Puto el último en bajarlo









No hay comentarios:

Publicar un comentario