miércoles, 21 de abril de 2010

LA MANERA CORRECTA DE GRITAR!

Aun sigo esperando que el señor cartero llegue a las puertas de mi casa y me entregue este librito que tantas ganas tengo de tener entre mis manos. Tanta es mi insistencia en por fin leerlo que me la paso buscando datos curiosos sobre él en la red.
Así que en una de estas búsquedas me tope con que la Rollingstones de argentina publico el segundo capítulo de este genial libro que nos habla de las bandas que argentina dio en la década de los 80s, desde los geniales Alfonso's Entrega hasta los primeros conciertos de los Cadilacs, la verdad que lo poco que contiene te deja con ganas de mas y mas.

El libro fue escrito por Daniel Flores, ni mas, ni menos que el tecladista de Satélite Kingston que basándose en testimonios auténticos reconstruye la historia del ska argentino desde los primeros sesenta con Ronnie Montalban hasta bandas como Satélite Kingston y Dancing Mood, pasando por Los intocables, Los Chiflados, Etc.

Acá te dejo el índice del libro entero para que te que cheques lo que te estas perdiendo y al leer este capítulo que puedes descargarte aquí abajo no dudes en comprarlo, o en piratearlo y subirlo entero a tu blog y así demostrar que eres muy chingon jajaja.

INDICE

1- UN,DOS,TRES (PAG. 8)

2- RONNIE MONTALBÀN: MATADEROS RUDE BOYS (PAG. 13)

3- LOS PRIMEROS 80: UN PASO ADELANTE (PAG.25)

4- FINES DE LOS 80: DANCE CRAZE! (PAG. 49)

5- LOS 90: DEMASIADA PRESIÒN (PAG. 103)

6- ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA (PAG. 136)

7- DISCOGRAFÌA APROXIMADA (PAG.138)

8- THIS FASHION IS MY ONLY CULTURE (PAG. 142)

9- DÒNDE ESTÀN AHORA (PAG.152)


No hay comentarios:

Publicar un comentario