domingo, 27 de septiembre de 2009

Rythm & Colour Bubbles


Este es un fanzine hecho por los amigos de Revival Times en el 2006, el contenido no es totalmente de música jamaiquina pero si incluyen algunos artículos que nos interesan como la colaboración de el Music Kings de Oaxaca sobre los Afte Hours, la reseña realizada por Mikel de España sobre el homenaje al entonces recién fallecido Laurel Aitken en Valencia con participación de Roy Ellis, Aggronauts, Dave Barker y Los Granadians, además de la entrevista acertadísima a Los Borbotones que para nosotros es la mejor banda de early reggae del país,.
Aunque bueno, no es todo lo que puede ser de interés ya que además contiene un Top Ten de Soul realizado por el amigo Dante Soulsialista, una breve pero interesante entrevista exclusiva a la banda peruana Los Yorks realizada por nuestro desaparecido amigo Bruno de Raskolnikov y los Escarabajos Obreros (la banda mas underground del mundo), un extenso artículo sobre el ye-yé y bandas representativas de aquella época, colaboraciones de scooteristas del norte del pais con el artículo sobre scooters titulado Montado Sobre Estilo, otra entrevista mas a los españoles Bikini Lovers, etc , etc, etc.

Esperamos pronto conseguir el archivo con mejor resolución, pero por lo mientras este no esta tan mal, contiene 35 páginas a todo color y una gama extensa de información.

como ya nos tienen acostumbrados estos muchachos en todo lo que realizan, no etiquetan este fanzine en alguna corriente y se dan la libertad de hablar de lo que gusten, desde reggae y scooter, hasta pin up’s o bandas de pop con estética mod, pasando por el ye-yé y el gareje peruano, es un fanzine pensado para gustarle a todo mundo.

Rythm & Colour Bubbles lamentablemente no tuvo continuidad, esperemos que ahora que los chicos de Revival Times están por celebrar 5 años nos sorprendan con un nuevo número.



2 comentarios:

  1. Saludos a este espacio,

    Solo para aclarar, el tipejo llamado Bruno que es de un grupo llamado "Raskolnikov y sus cucarachas obreras" (Hasta patético en su nombre) tiene el DESCARO de apropiarse artículos que NO SON DE SU AUTORÍA.

    Se hace autor del artículo "DE LA PANTALLA AL UNDERGROUND" cuando el no lo es, sino ARTURO VIGIL, FUNDADOR DEL FANZINE SÓTANO BEAT Y ONLY SIXTIES quien lo escribió en el año 2004 para el DIARIO LIBERACIÓN y el FANZINE ONLY SIXTIES en el año 2005.

    Prueba de ello, dejo el enlace: http://fanzinesotanobeat.blogspot.com/2007/08/only-sixties.html

    Otro es la entrevista a Los Yorks, cuando el en su triste vida jamás conoció a un miembro de ellos.

    La prueba es que esa entrevista salió en el FANZINE ONLY SIXTIES también en el 2005.

    El link de la entrevista es este:

    http://luizcore.wordpress.com/2009/05/07/entrevista-a-walter-paz-primera-guitarra-de-los-yorks/

    Como ven, a no dejarse engañar por ese tipejo que no ha hecho nada por descubrir el rock peruano.

    Un saludo a este espacio desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato. reclamaremos cuando veamos a bruno!

    ResponderEliminar