martes, 29 de septiembre de 2009

Ely Combo y Anthony Jones - El increible reggay!


REPARADO


Porque muchos lo pidieron ¡acá esta!, el primer disco de raggae de este tan polémico música Eliceo Gonzales, el tan mal mencionado autentico creador del reggae (digo si fuera el creador, el reggae seria mexicano o no?) como sea por ahí en internet hay mucha información acompañada siempre de una imagen horrible, hecha por vaya a saber dios quien.
En fin al parecer este disco no está en ningún blog y no nos enorgullece mucho el presentárselo, ya que estamos un poco en contra de la adquicision tan fácil de la música, aunque por ahí en uno que otro blog se encuentra el Reggay vol.2 con la misma portada horrible de las palmeras.
este disco fue grabado directamente del 12" así que solo viene dividido en lado A y lado B, son 10 temas repletos de reggae y mucho toasting a cargo de nuestro Denisse Alcapone mexicano.

Pd: para los que dicen que el blog es una mierda por no subir discos "chingones", pues solo queremos decirles que no se compliquen la vida, dejen de visitarnos y ya está.
Este espacio no es más que un blog donde subimos cosas "hechas por nosotros" como en este caso, nosotros grabamos el disco para colgarlo, no robamos mil link que consigues en mil blog para que aparente ser muy cabron el blog.

Mejor me dejo de habladurías y espero lo disfruten.

¡¡¡REAGGGGGGGGGGAY MARGINADO!!!


2 comentarios:

  1. Creo que eres un poco injusto al subrayar la polémica del titulo, y hacer el reproche como tal hacia ely combo, mucho se ha dicho de eso y obviamente ellos no fueron los creadores del reggae, pero vaya es solo el titulo de un disco y no es tanto que el titulo refiera que ese fue el primer reggae del mundo o que Eliseo lo creó, si no que refiere a un contexto histórico y temporal que nos remontan a "los autenticos creadores del reggae" en mi opinión; pienso que se refería mas al sonido y autenticidad que a atribuirse la invención del sonido reggae. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy muy bueno tu aportacion, "NO DEJEMOS QUE EL TIEMPO BORRE LOS BUENOS TIEMPOS" Ely combo fue de los mejores, gracias a ti quien descargue este disco tiene un respaldo mas de este grupo de reggay, espero siempre andes actualizado aveces los links de mediafire se caen y algunnos no pueden descargalo por que perfudica. espero estes al pendiente, muy buena aportacion, si pudieran aportar mas sobre este grandioso grupo, ayudan a que no se quede atras y recordemos esos viejos tiempos en el que reggay daba sus primeros pasos en mexico.

    ¡GRACIAS A ELY COMBO SIEMPRE EN NUESTRAS MEMORIAS!

    ResponderEliminar