martes, 1 de septiembre de 2009

Rhoda with The Special AKA - The Boiler


Desde que inicie con el blog tengo ganas de colgar la colección completa de singles de la 2 tone, pero con eso del trabajo (working class) y demas ondas pues no me da mucho tiempo. pero pues al menos le voy subiendo poco a poco uno que otro.
Por ahí con anterioridad el amigo skaldo subió el de The Swinging Cats y el de The Bodysnatchers en un compilado hecho por él, pero pues yo quiero comenzar con este que es uno de los que más me llama la atención, esa combinación de Rhoda con los special aka (antes specials) (antes special aka) jaja esos cambios de nombre y de alineación que hacen interesantes a una banda.
El haber retomado el nombre original de specials aka fue por la separación de algunos de sus músicos que después formarían "The Fun Boy Three", pero esa es otra historia
Según palabras de Jerry Dammers, canción para ser escuchada una sola vez, ya nos narra la historia de una violación, por lo cual tuvo problemas para ser radiotransmitida
el disco es de 1982 y es de los que mas me gusta, así que me dejo de rodeos y a gozar plebada.


Rhoda with The Special AKA:
A - The Boiler
B - Theme from The Boiler

4 comentarios:

  1. Hey ese mi rudo marginado no mamemes, no dupliques mijo, este single, yo ya lo subí junto con el de bodysnatchers (pus Rhoda era vocal de ellas) con portada y hasta letra... Abusado mijo no duplique usté.


    Skaldo

    ResponderEliminar
  2. me vale yo hago lo que quiero por eso el blog lleva mi nombre, y di que demenos te di creditos piche panzon marica.
    nos vemos al rato para el especial ska no ska bands!

    ResponderEliminar