viernes, 11 de junio de 2010

Dos opciones para este fin de semana

Ambas son para la ciudad mas grande del mundo (el Distrito Federal), ambas para el mismo dia 19 de Junio.
En primer lugar:
Los 4 Vientos, Banda de Matehuala SLP se presenta despues de 3 años nuevamente en la ciudad de México, para tocar en un escenario, porque de buena fuente sabemos que sus integrantes se la viven en las fiestas de dicha ciudad.
Ademas estaran presentandoce The Marginados, banda de Los Angeles que triunfo en el pasado aniversario de este blog. Tambien estaran los recien reunidos Travellers "All Satrs" y Los Ramparts.
Un evento muy variado, desde el Soul, RyB, asta el Rocjsteady y Reggae, pasando por el 2 tone.

En segundo lugar:
Una fiesta Salvaje que día a día toma más fuerza en la "escena?" Defeña. Hipshakers Organizada por el viejo Mod Carlos René, que esta vez nos trae a un par de pinchadiscos que seguramente pondrán a bailar a más de uno.


dj “aleck ford” mejor conocido en el bajo mundo de la escena mod/ska de Monterrey y Ciudad de México como vaquero… él se encargará de un magnífico set de R&B gritón, greñudo y salvaje al mero estilo british invasion!
Roberto Vega, quien usualmente hace sacudir hasta las más tiezas caderas con su set de géneros que oscilan entre el soul, el r&b negro, y el garage!

Pues aquí dos opciones para pasar el próximo fin de semana sin dejar de mover los pies, dos fiestas algo distintas, pero que coinciden en la buena música y el desborde de energía en las pistas de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario