jueves, 24 de junio de 2010

Toño Quirazco - Gabriela Ska


Por ahí dicen que el link de esta canción no funciona, asi que aqui esta corregido el enlace.

Gabriela ska un ska de los más buscados y "extraños" del señor Quirazco También versionado por Vallejo y compañía.

Descarguen y disfruten.

AQUI EL TEXTO ORIGINAL DEL ENACE:

Ahuevo que lo conocen, el "papá" del ska Mexicano, un ídolo muerto de la plebada Mexiquense... total el byrone lee mexicano pues. ¿Quien no ha escuchado su tan famosa Jamaica ska, su inigualable Moscú ska, su simpática Pancha ska, su ocurrente múcura y la familia (ska), su fallida rufalina (ska), y tantos temas a ritmo de ska que tiene el señor.
Bueno con decir que asta en el mentado boogalo fue bueno con banana boogaloo, tumbalopresicodelicomitoso... he infinidad tanto de temas como de ritmos como cumbia, salsa, surf, etc.
En fin ya sabes que se murió hace un año y demás, que los rude boys de el mundo lloran su perdida y blablabla. Como sea la vdd ya ni estaba en activo, de lamenta como perdida humana pero bien claro era que no lo veriamos en un escenario y quizá esto fue algo venefico, ya que sus ultimas actuaciones en el año 99 dejaban mucho, pero muchooooo que decear, sino chequen nomas los videos de su ultima presentación de el auditorio de jalapa, que tiene que ver un baile regional con el ska por amor de Derrick Morgan.
como sea hoy no pondré gran cosa de él, ya que se todos tienen el jamaica ska, el ska volumen 2 e infinidad de temas más "raros" como pop a top, jala la cuerda, vamos todos a bailar ska, etc, tec.
Pero aca un tema que me doy cuenta no es tan fácil conseguí por la red, uno de los mejores ska que le he escuchado a este señor.
Les dejo Gabriela ska para que se pongan a bailar.
chingon al chito vespas por el parito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario