miércoles, 15 de julio de 2009

Bad Manners


Disco debut de una de las bandas más importantes de lo que para mi es ska, prácticamente me crie al ritmo del na,ne,na,na,nu,nu
aunque bien el disco es más viejo que yo, ya que este regordete y su equipo debutan en el año 80 con este disquito que refleja claramente cuáles son sus influencias ska y r&b, ritmos totalmente rudos.
Y bueno que mas decir? que Douglas Trendle es un digno representante de los pelones o como por acá les llamamos cabezas raspadas. Creo es de esas leyendas vivas, lo que en su tiempo fue Laurel Aitken me atrevo a decir.
Los Malos Modales han tenido algunas presentaciones en nuestro país, lamentablemente para los marginado como yo, estas han sido hasta la frontera norte, y nos le hemos perdido, peor ya del puro coraje de recordar ahí les dejo les dejo las rolitas y el link.


LAS ROLITAS
1. Na-Ne Na-Na Nu-Nu
2. Here Comes The Major
3. Fattie Fattie
4. King Ska Fa
5. Monster Mash
6. Caledonia
7. Magnificent 7
8. Wooly Bully
9. Lip Up Fatty
10. Special Brew
11. Inner London Violence
12. Scruffy The Huffy Chuffy Tug Boa


en forma de tributo

No hay comentarios:

Publicar un comentario