lunes, 6 de julio de 2009

De los llamados "Latin Ska Years" el macizo Dr. Calypso


Me acuerdo que a estos fregones barceloneses de barcelona los conocí en un recopilado hecho por un Fanzine contemporáneo (ambos del 89) y compatriota suyo, el fuentes bien informadas (FBI), por cierto, la neta uno de los pasquines mas comprometidos pa difundir acá chido el pedo musical del ska más viejo hasta el más actual, yo me crié casi casi con ese (puras fotocopias porque pus no me alcanza pa mas).
Toxic Sons del 96, un álbum chingonazo con ska sin rodeos como nos agrada, pa bailar a gusto.
Hace tiempo un loco mod norteño me contaba que había vendido este disco en "la segunda" y que estaba muy arrepentido, seguramente para comprarse alguna Snorkel Parka o un traje de mohair, o alguna de esas cosas que forman parte del tan de moda Smart Dress. Pues yo digo que CHALE, cambió una pieza chida pal coto sólo por algo de pinta. Ni pedo, cada quien su rocanrol.

Pásenla cabezón y ya saben nomas píquenle en la imagen.

Las ROLITAS:

01.Plan 10

02.Toxic

03.2.300 Milions

04.Gordo

05.Júlia

06.Kaspa

07.Try me (one more time)

08.The power of the Latin Soul

09.Sense sostre

10.Camí fàcil

11.Not understanding

12.Reggae lovers

13.Neon Lights


No hay comentarios:

Publicar un comentario