miércoles, 8 de julio de 2009

Las Misioneras de la Montaña (ó Porque los rudeboys tambien creemos en Dios)

Pues ya que andaba por ahí en mi carpeta de Mexicanacadas aprovecho pa colgarles este discaso de las monjitas mas a go go que existieron, que sor yeyé, que la novicia rebelde... mis mocos, las misioneras de la montaña se las pasaban a todas por entre los hábitos.
Estas monjitas de Morelia traen de tocho en su disquito, y por supuesto nunca colgaría aquí algo que no tuviera acercamiento con los ritmos sincopados que nos vuelven locos provenientes de aquella isla Jamaiquina.
El tema con el que participa tal ritmo (ska) en este disco se hace llamar "sonreír" y es un intento clarísimo de reivindicar a pandilleros juveniles como su servilleta hacia el camino de Dios, la neta es un tanto fallido... su intento de ska y por supuesto más aun su intento de reivindicar a gente como yo, pero seguro les hará sacar algún par de carcajadas y lo podrán presumir con su plebada favorita.

1 comentario:

  1. Oye sera mucho pedir que subas el lado dos del disco, ando buscando una cancion que se llama Cual sera la razon de que te llames JESUS? O al menos asi dice, y me trae recuerdos de mi infancia pero no la he encontrado. Te lo agradeceria mucho, saludos...

    ResponderEliminar