viernes, 6 de noviembre de 2009

Big Band - Nueva Era

Jamás pensé colgar a la Big Band en este blog pero hace rato andaba rondando por el blog dedicado a bandas mexicanas de ritmos jamaicanos y me tope con la sorpresa de que al parecer estos muchachos han regresado después de unos cuantos años y acaban de sacar una "maqueta" en vivo, que en realidad contiene los temas ya clásicos de esta agrupación.
en fin que quise colgar este su único disco oficial "NUEVA ERA" ya que nunca tuve la oportunidad de escucharlo bien, recuerdo haber tenido los demos, pero nunca pude escuchar con detenimiento el cd oficial.

La Big Band sabemos que no es una buena banda, pero fue la precursora de todas esas bandas (más que nada de DF y Ciudad de México) que aunque tienen un sonido más fusión, no dejan la línea 2 tone (fallido), la temática rude boy, la política y demás. A lo que le llamábamos por aquí, ska urbano. jaja

En fin aquí está el disco para que lo descarguen directamente del blog antes mencionado http://skarocksteadyreggaemexico.blogspot.com/ ya que aprovecho para darle un poco de difusión ya que se me hace un proyecto interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario