domingo, 8 de noviembre de 2009

PURO ESKAÑOL Vol.2 Rice & Beans

Ya que estamos con los "puro eSKAñol" les dejo el volumen 2, siendo este mi favorito y el mas influenciable sobre mi persona.
Es de nostalgia recordarme a mis escasos 14 años con esta cinta en el walkman camino al colegio, escuchando ya a hepcats, allentons, yeska y a monkey, preguntándome porque ese ska sonaba tan distinto al de los skarnales y asi adentrándome en las raíces más jamaicanas.
Sin duda estos dos volúmenes del latin ska underround me sacan lagrimas. El volumen 3 ya no me gusto, si no mal recuerdo trae bandas Mexicanas que yo había dejado de escuchar hace tiempo y todo cabalgaba hacia lo mismo ska movido y asta slamero.
Pero en fin para que seguir hablando si lo pueden disfrutar con solo descargarlo.

Temas:
1. Millo Torres - Oh Nana
2. Let's Go Bowling - Esta Noche
3. Yeska - Skaliente
4. Link Eighty - El Estupido
5. Los Olvidados - Torturador Y Espejo
6. Hepcat - Solo
7. Monkey - Quemara
8. Mocosos - La Boa
9. Los Naborias - Estoy De La'o
10. Mento Buro - Ain't That Right
11. Allentons - Trenchtown
12. Undercover - Caballitos Pintados
13. Fixed Idea - Check It Out
14. Chencha Berrinches - Juana Que Te Pasa 15. Cara Dura - Sociedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario