viernes, 20 de noviembre de 2009

Go Jimmy Go - Slow Time

Escasos 16 años tenia cuando este disco llego a mi. Aun recuerdo aquella fiesta en casa de la entonces unica skinhead girl de la ciudad (que por cierto nos llevaba uno cuantos años a todos) el buen amigo Quiroz mejor conocido en este blog como Skaldo cheewbaca, saco un disquito que me agrado mucho y amenizo aquella tarde de cervezas y amigos.
Lo primero que me llamo la atención fue ese sonido tan sencillo pero envolvente.
Con el tiempo me seguí informando sobre la banda, vaya sorpresa me lleve al saber que su procedencia era ni más ni menos que el mismo Hawái y que el disco tenia escasos 3 años de haber salido a la luz bajo el sello Jump Up Records!
con el paso del tiempo no deje de seguir la carrera de estos Hawaianos, discos como el "Soul Arrival" o el "The Girl With The Fishbowl Eyes", también fueron de mi agrado pero ninguno me llego a conquistar como este "Slow Times" que por cierto fue re-editado bajo el sello Moon Room Records en el 2004.
Mis temas favoritos de este disco sin dudarlo: Sunday Morning, Tin Penny y Miss Argentina. Aunque todo el disco me fascina asta la fecha.
Ya por ultimo solo como dato la banda comenzó a mediados de 1996 pero su primer disco oficial lo grabaron asta el 2000, que es presisamente este que les dejamos hoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario