lunes, 9 de noviembre de 2009

Venezuala Ska


Otro de esos discos que nos hacen recordar infinidad de cosas. Si no mal recuerdo lo adquirí haya por el 2002/2003 en mi primera visita a el tianguis del chopo, cuando ni siquiera sabía andar en metro y mi primo mayor me guiaba entre punkos y darketos. Pues esa ocasión me tope con una cinta kct mal grabada con una portada en hoja azul fotocopiada, que no rebasaba los 10 pesos.Recuerdo que de regreso a Puebla lo escuche completito en mi tan amado walkman y me conquisto.hoy en día las canciones ya no son tan de mi agrado, pero jamás le podre hacer el feo ya que como dije al inicio, me recuerdan tantas cosas esos temas que seguramente entraría en los 10 álbumes de mi adolescencia.

Temas:

01. El Pacto - Ciclope/Tintan

02. Palmeras Kanibales - Chicos Inflados

03. Skabiosis - Cuaima

04. Deskarriados - La Paz

05. Séptimo Capítulo - Locura

06. Sin Sospechas - La Gran Fiesta Urbana

07. Allanamiento Moral - Un Sol Apagado

08. La Fama Crepúscula - El Sabor Del Olvido

09. Julia - Fakiu

10. Cebollas Ardientes - Oh Baby

11. Licor Barato - Quiero Navegar

12. Soma Raza - Peligroso

13. Desorden Público - ¿Dónde Está El Futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario