miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Loafers - City Skanking (1988)

Si me permiten decir algo sin que se ofendan (porque puuuuuta madre, ahorita la susceptibilidad en el blog anda al día (ha de ser por el frío o por el "rebrote influenzoso")), a mi parecer The Loafers es a una de las bandas a las que les puso en la madre tocar con uno de los grandes artistas de SKA, Laurel Aitken, por qué, pues porque resulta ser que despues del track de Skinhead o Sally Brown, pareciese que ya no hay mas allá o algo grabado antes u otros discos o tracks, todo se finca a ser una de las bandas que tocó con Laurel Aitken, es más, en los recopilados de 2-tone no hay mas que ese tema o el cover de liquidator (incluido en este disco). Por eso lo digo, si bien sí les sirvió como gran experiencia y a los escuchas como un gran tema, e incluso para la popularidad de la banda, también fue un obstaculo para que la gente pudiera conocer sus demás materiales.

Por esa razón en Rudeboymarginado, hoy les rendimos tributo a una de las bandas que surge junto con la explosión twotonera a mediados de los 80's THE LOAFERS por tener este gran disco City Skanking donde se aprecia un exclente trabajo de teclado que a muchos nos gusta, es por esa razón que se pudieron poner a la altura y coverear una de las canciones mas reconocida por su trabajo al organo Liquidator de Harry J. Allstars.

De este disco recomendables los tracks de The Laughing Loafer y Ice Cream, chico bolea bine tus zapatos o ajusta tu par de tennis y desgastate en la pista



¡¡¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario