domingo, 1 de noviembre de 2009

Skatalites en Puebla (GRATIS)


Después de sus 10008000 presentaciones en nuestro país uno se siente un tanto aburrido al pensar en ir a la capital y gastarse al rededor de mil dineros en camiones, cervezas, hoteles comida y evento, y se siente desganado por ver a una agrupación de tal talla como los skatalites, que siendo realmente sinceros la alineación actual no tiene mucho que ofrecer de aquellos skatalites del 64.
Aunque la última vez que tuve la oportunidad de verlos (en Cholula-Puebla) traían un muy buen repertorio de covers de la studio 1, y nos dejaron más que agotados con 2 horas de puro ritmo.
Pero bueno ese no es el caso. El chiste es que al enterarnos que estarán en el FIP (Festival Internacional de Puebla) de este año totalmente de gratis en el Zócalo de la ciudad, si nos dio alegría. como perdérselos si es GRATIS y les abrirán los que hace algunos años fueran la mejor banda de ska de México “Los Guanabana” que ahora con su tendencia mas dub y roots seguro jalaran mucho rastudo por ahí, pero estoy seguro que mucho menos que en el Jah Fest que será un dia antes donde también estarán los SKA-TALITES.

Entonces la cosa esta así:

15 Noviembre de 2009
SKATALITES & Guanábana
Zocalo de Puebla
GRATIS

Y SI NO ME CREES CHECALO EN LA PÁGINA DEL FESTIVAL: http://www.fip.gob.mx/index.php
en la barra de buscar pon skatalites y te aparecerá la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario