miércoles, 25 de noviembre de 2009

Happy Happy Brithday to My

En menos de 30 minutos festejare mi cumpleaños (bueno ya lo estoy haciendo con unas buenas cervezas) para recibir mis "twenty two years" y para festejar me monte este recopiladillo que quiero compartir con ustedes.
No contiene muchos ritmos jamaicanos, pero si negros, desde el soul hasta el ska, y por supuesto no podían faltar temas boogaloo y sabrosones.
Disco que refleja lo que fue este año para mi.

Los asiduos a este blog sabrán que no hace mucho me han llamado racista. Pero díganme ustedes, ¿un racista tendría un soundtrack de su vida con toda esta música nagra?
Disfrútenlo y tómense una a mi salud.

1-frankie valli - the night

2-david bowie - good morning girl

3-the birds - you re on my mind

4-geogy fames & the blue flames - baby please don't go

5-john mayall looking back

6-chris farlowe - the fool

7-the soul agents - the seventh son

8-the valentines - the breakaway

9-the tempests - someday

10-frank wilson - do i love you

11-the gaylettes featuring judy mowatt - son of a preacherman

12-jack & the mods - one is enough for one

13-los rondels - la la te amo

14-black sugar - viajecito

15-al escobar - tighten up

16-joe bataan-special girl

17-fabulous downbeats - life goes on

18-clarendonians - you can't be happy

19-chuck wood - seven days too long

20-smoky robinson-going to a go-go

¡SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario